Logo

Traiciones, Divorcios e historias sexuales del fútbol

En muchas oportunidades los jugadores de fútbol no siempre terminan en la primera página por sus goles, pases o hazañas deportivas. De hecho, el mundo deportivo parece estar cada vez menos ligado con el fútbol y más enfocado a la vida personal de sus estrellas, actualmente se ha vuelto bastante común conseguirse con porno amatoriale donde se ven involucrados estos grandes personajes.

Sin duda existen cientos de casos en este mundillo, pero hoy te hablaremos de tres de ellas que causaron gran revuelo en el mundo deportivo:

Gigi Buffon:

Fue la modelo y anfitriona checa quien reveló que se había enterado de la traición de su marido con Ilaria D’Amico (su actual pareja), por los periódicos. Los dos estaban casados desde 2011, pero estaban juntos desde 2005, y tenían dos hijos. El tiempo, a menudo, es un hombre caballeroso y la Seredova ha declarado que ha puesto fin al pasado, sobre todo por amor a los niños, pero también porque es feliz junto a otro hombre, Alessandro Nasi.

Gigi Buffon

Sin embargo, se ha hablado mucho de este divorcio, sobre todo por las cifras de las pensiones alimenticias reveladas por la prensa donde se ha hablado de más de 50.000 euros al mes, aunque el interesado ha intentado negarlo.

Wayne Rooney:

El ídolo es un alborotador en serie y su esposa Coleen Rooney y sus cuatro hijos son los culpables. En varias ocasiones el nombre del atacante ha sido asociado con escándalos sexuales. La más grave fue en 2010, cuando la acompañante Jennifer Thompson dijo a News of The World que tuvo una larga serie de encuentros sexuales a 1500 euros la noche con el futbolista mientras su esposa estaba embarazada de su primer hijo.

W Rooney

La chica de 21 años mencionó que Rooney le dio una tarjeta sim llena de mensajes de texto y le habló por Skype con un nombre falso. Cada vez que se encontrában para tener sexo, era siempre en el mismo hotel. Esto no tuvo nada que ver con el escándalo de las fiestas de sexo y drogas que involucraron a varios futbolistas del Manchester United en 2007.

John Terry:

El capitán de Inglaterra, casado y padre de gemelos, perdió su faja (por decisión del entonces entrenador Fabio Capello) cuando surgió su romance clandestino con la esposa de un compañero de equipo. Vanessa Perroncel era la novia de Wayne Bridge, quien, una vez descubierto el romance, anunció su despedida de la selección nacional y siempre se negó a estrechar la mano de su antiguo amigo en el campo.

J. Terry

Luego de la noticia, Wayne Bridge se separo de su esposa no sin antes dejar la increible suma de unos 60 millones de euros para lograr la separación sin que ella pudiera gozar de todo lo que la estrella de inglaterra habia logrado durante su carrera.