Cómo elegir el reloj más adecuado para cada persona

Una vez que usted tiene un presupuesto, necesita decidir si quiere ir usado o nuevo. Yo recomendaría usado, ya que los relojes tienden a durar mucho tiempo y la mayoría de la gente los cuida muy bien, especialmente una vez que se entra en los modelos de gama alta. Además, si usted está comprando un nombre usado y establecido (piense en Rolex, tal vez Omega), sabrá valorar también los Relojes nixon – Clicktime.eu, una opción muy acertada.

Personalmente creo que el Omega Speedmaster Reducido es el mejor reloj que se puede conseguir en este rango de precios. Está basado en el icónico Omega Speedmaster (el primer reloj que se lleva en la luna) pero es un poco más pequeño y tiene un movimiento automático. Este reloj funciona bien con una camisa de vestir o un traje de baño (pero no lo lleve al agua). Estos se pueden encontrar por debajo de $1,000 si tienes suerte, pero esperas gastar alrededor de $1,100.

A partir de mil dólares

Si ese no es tu estilo, echa un vistazo a Sevenfriday. Están, literalmente, en el extremo opuesto del espectro. Son muy apreciados por la mayoría de los relojeros, pero estas cosas son difíciles de vender. Confía en mí en eso.

Yo recomendaría no comprar uno de estos si no puede encontrar uno por menos de $900. Esto es mucho más una pieza de la declaración, y ganará mucha más atención que la voluntad de Omega.

Rolex: una apuesta segura

Puede encontrar algunos muy viejos Oysterdates de Rolex o Tudor Princes en esta gama de precio, pero no tengo mucha experiencia con ésos y tendería a recomendar contra comprar uno como su primer reloj. Si te gusta el aspecto o si realmente quieres el nombre Rolex en tu muñeca, son relojes sólidos (pero frágiles). Espere gastar entre $1,000 y $1,500.

Este es, con mucho, el rango de precios más difícil. Una vez que obtienes hasta $2,000 o $3,000, hay un montón de basura que hay que tener en cuenta. Evite marcas como Tag Heuer . Básicamente, si es una marca que encontrarás en la mayoría de los centros comerciales, vítala.

Por un poco menos de $3,000 usted puede obtener un Omega Seamaster Planet Ocean con su excelente movimiento interno certificado por cronómetro coaxial. Esta es una pieza absolutamente increíble y la recomendaría de todo corazón. El movimiento es fácil de mantener y bien revisado. La funda es icónica y resistente al agua hasta 2000 pies. Así que sí, puedes nadar en uno de estos todo lo que quieras. Sin embargo, en el mismo rango de precio, también puede encontrar algunos Rolex. Concretamente, Datejust y Air-Kings, los dos modelos base de Rolex. Ambas piezas son mucho más elegantes que el Omega, pero también son modelos icónicos del relojero más famoso del mundo. Los Rolex se apreciarán mientras que los Omega se mantendrán firmes. Todos estos relojes deberían costar unos 2.500 dólares.

Entre 3.500 y 5.000 dólares hay dos relojes que yo recomendaría: el Omega Seamaster Planet Ocean Chronograph y el Rolex Submariner. El Planet Ocean Chrono es un reloj excepcional y, hasta donde yo sé, es el único cronógrafo que es resistente al agua hasta los 2000 pies. Tengo uno y me encanta. Usted puede encontrar uno con un sólido fondo de caja en una correa de alrededor de $ 3.500, pero para más cerca de $ 5.000 usted debe ser capaz de conseguir uno en una pulsera con un zafiro displayback.